domingo, 17 de mayo de 2009

creo que no tengo más nada que dar
es un alivio
que mis heridas
no tengan ya porque cerrar
cuando poco queda
más delicioso
que sentir la vida escapar

viernes, 8 de mayo de 2009

With my hands
made of wood and time
I create
a universe of shards

Fleeting between leafs
wind and sun
my fingers dont want
no
to touch the ground

And so they d r e a m

of further Edens
of childrens of glass
fragile
and humble
as they really are

Woods that fall
Times that pass.

sábado, 2 de mayo de 2009

Me la recontra soba el puto-anhelante-de-pija-y-piña que hoy me hizo enervar.

Y la reconcha de su madre ¿No puede ser que un traguito de buena leche le hiciese cambiar de opinión? Uno trata de hacerlo bien, y de entender. Otro trata de aventajar y salir lo mejor que pueda. A la materia fecal con el resto. Lo mejor de la situación es esto: yo fALTO en agresivo. Soy un quedo continuo de conciliación y grises. Eso me hace pensar y acertar a asegurar con bastante fiabilidad y amabilidad que soy comida fuera de mi mundillo. Siendo menos auto-cortés: me empoman y venden mi culo como quieran si me sacan de casita y los circuitos de paseo habituales (casa de amigos, instituto, centro, etc.) ¿Qué parte falló en mi infancia, que hoy no tengo una cicatriz, un diente menos o una bala alojada en el craneo? Algo anduvo muy mal...

Por otro carril, me atropella y lanza 15 metros en el aire (con pérdida de masa encefálica y todo) una autocrítica certera como Renault 12 a 130 por hora.

Soy una viuda, y cada instante de mi vida es un funeral. Cuando al fin comprendo esto de estar “aquí y ahora”, resulta que “aquí y ahora” es la incesante realización de que todo momento está por morir.

¿Por qué no por nacer?

Eso pregúntenselo a mi psicólogo ficticio de Namekusein. ¿Quién no quiso siempre un terapeuta con más problemas que uno mismo? No existir es un problema ridículo.