No puedo dejarme mellar por la idea de que sin importar cuanto lo intente, no exista vuelta atrás y todo el tiempo que ha pasado se ha perdido, arrastrando consigo posibilidades únicas.
No puedo.
Sé bien que la mecánica tras mi movilidad tiene sus reglas y sus revueltas; también sé de sus revoluciones, que aún se cuentan con los dedos de una mano. Voy a apostar sin creer en que puedo introducir ese germen revolucionario desoyéndome.
Voy a apostar.
Dice en algún lado un círculo que sobre si mismo se inscribe toda historia.
Dice en algún lado que todo vuelve.
Dice en algún lado que existe un karma y dharma para cada uno.
Dicese de nos, los eternos rezagados, que somos la escoria de lo sucedido; el ganado tras los pastores: sí, los profetas del Cielo y la Eternidad. Los profetas del Oro y la Gloria. Los falsos profetas de lo Por Venir y del Pasado Mejor, que razgando con sus anillos de gemas las cortinas del tiempo matan sin pensar, matan y matan.
Si: hay que demoler al coloso, pero para derribarlo hace falta hacer uso de su cuerpo y tronarlo.
Que asco... que asco y que delicioso engaño, ¿no?. La basura de la decadencia histriónica que nos han legado "los grandes", demonios lanzabosta con cuernos perlados. Reflejen esto: hijos de puta.
Quemen la veneración.
domingo, 20 de abril de 2008
martes, 8 de abril de 2008
Tranne per lo così dato, non siamo trovato la cuestione centrale di ciò problema. It is, indeed, difficult to arrive to any conclusive way of thinking. Sobre esto ya se ha dicho mucho, pero poco he dicho sobre esto.
Così, di tanto in tanto, svegliarse nella mattina piu rumorosa di gennaio, può essere brutto. You can ask at anytime to your forefathers if you dont belive me.
Atpet.
Fue →Lucius Symea las →20:01
Suscribirse a:
Entradas (Atom)